INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR
NIEDEN
“Formamos seres integrales, que
perseveran en la búsqueda de sus sueños”
|
GPA-DF-F0-07
|
|
Proceso Diseño y
Formación
|
Versión: 01
|
|
Talleres de Apoyo
|
Página 1 de 2
|
FECHA: Julio de 2017
|
GRADO:
2°
|
PERIODO: 2
|
DOCENTE: GLADYS ELENA MUÑETON OSPINA
|
||
ASIGNATURA: MATEMATICAS
|
I. CONTENIDO
TEMÁTICO: adiciones y sustracciones con números hasta el
9.999, nociones de geometría, mediciones, nociones de estadística.
II. ACTIVIDADES.
1-Ubica los
números y soluciona las adiciones:( unidades, decenas, centenas, unidades de
mil)
2-Ubica los números y soluciona las sustracciones:
A)
8.987 – 5.642. B) 5.329
– 2.411. C) 7.465 – 4.634
-
|
|||
D) 4.387 –
2.715 E) 9.639
– 3.276
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR
NIEDEN
“Formamos seres integrales, que
perseveran en la búsqueda de sus sueños”
|
GPA-DF-F0-07
|
|
Proceso Diseño y
Formación
|
Versión: 01
|
|
Talleres de Apoyo
|
Página 2 de 2
|
3. Escribe sobre la línea la propiedad que se aplica en las siguientes
sumas:
A) 3+5+7+9+7 = 31 _____________________ 7+7+3+5+9= 31
B) 12+5+13+22 = 52
(12+5)+(13+22) = 52
17 +
46 = 52 ____________________
C) 4+7+9+2+1+8+3 = 34___________________ 9+8+7+4+3+2+1= 34.
D) 8+7+9+13 +6 +4 = 47
(8+7)+(9+13) +(6 +4) =
47
15 + (22 + 10) = 47
15 +32 = 47 ______________________
4. Dibuja una: recta,
semirrecta, ángulo recto, ángulo agudo, ángulo obtuso.
5. Escribe y halla:
Ø Cuántos milímetros tiene
un centímetro?_____________________
Ø Cuántos centímetros tiene
un metro?________________________
Ø Cuántos centímetros tiene
un decímetro?_____________________
Ø Cuál es el perímetro de tu
cuaderno de matemáticas?___________
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR
NIEDEN
“Formamos seres integrales, que
perseveran en la búsqueda de sus sueños”
|
GPA-DF-F0-07
|
|
Proceso Diseño y
Formación
|
Versión: 01
|
|
Talleres de Apoyo
|
Página 1 de 2
|
FECHA: Julio de 2017
|
GRADO:
2°
|
PERIODO: 2
|
DOCENTE: GLADYS ELENA MUÑETON OSPINA
|
||
ASIGNATURA: TECNOLOGIA E INFORMATICA
|
I. CONTENIDO TEMÁTICO: Los aparatos
tecnológicos en mi escuela y en el hogar. El intercambio de objetos o trueque
Inventos del hombre” máquinas de comunicación, televisión, grabadora,
computadores, teléfono.
II.
COMPETENCIAS A EVALUAR: interpretación, proposición
III. ACTIVIDADES:
_____________________________ _________________________________ __________________________
_____________________________ _________________________________ __________________________
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR
NIEDEN
“Formamos seres
integrales, que perseveran en la búsqueda de sus sueños”
|
GPA-DF-F0-07
|
|
Proceso
Diseño y Formación
|
Versión:
01
|
|
Taller
de Apoyo
|
Página 2 de 2
|
Escribe para que sirven los
siguientes objetos
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR
NIEDEN
“Formamos seres integrales, que
perseveran en la búsqueda de sus sueños”
|
GPA-DF-F0-07
|
|
Proceso Diseño y
Formación
|
Versión: 01
|
|
Talleres de Apoyo
|
Página 1 de 2
|
FECHA: Julio de 2017
|
GRADO:
2°
|
PERIODO: 2
|
DOCENTE: GLADYS ELENA MUÑETON OSPINA
|
||
ASIGNATURA: INGLES.
|
I. CONTENIDO TEMÁTICO: Colores ,
útiles escolares, frases sencillas, Días
de la semana.
II.
COMPETENCIAS A EVALUAR: interpretación, proposición
III. ACTIVIDADES:
____________________________________
_____________________________________
_____________________________________
_____________________________________
_____________________________________
2.
Colorea según el color de cada helado
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
“Formamos seres integrales, que perseveran
en la búsqueda de sus sueños”
|
GPA-DF-F0-07
|
|
Proceso Diseño y Formación
|
Versión: 01
|
|
Talleres de Apoyo
|
Página
1 de 2
|
3.Colorea y escribe el frente el
día que le corresponde:
__________________________
__________________________
__________________________
___________________________
___________________________
___________________________
Calle
80 Nº 57 16 Teléfonos: 3619529
No hay comentarios:
Publicar un comentario